• +598 29008192
  • info@servinfo.com.uy

Ciudades Inteligentes

 

Área Residuos:

Con la creciente generación de residuos en las principales ciudades del mundo, cada vez más municipios están invirtiendo en soluciones inteligentes de gestión de residuos para hacer frente a las crecientes demandas de servicio público manteniendo la disciplina fiscal.

Entendiendo esta problemática, Servinfo nos brinda una solución que puede ofrecer los datos relacionados con los residuos, lo que resulta en mayores ahorros demostrables en la gestión de residuos y áreas públicas más limpias para las ciudades.

  • Que es Clean Cap?

Clean CAP es un sensor ultrasónico inteligente que mide la información de nivel de relleno y la temperatura del contenedor en tiempo real . Funciona en estrecha colaboración con Clean City Networks (CCN) que proporciona información sobre el nivel de relleno en tiempo real a través de redes de telecomunicaciones 2G / 3G. Empleando el Clean CAP y el CCN, los usuarios pueden reducir significativamente los costos asociados a la gestión de residuos (mano de obra, tiempo y combustible) hasta un 50%.

 

 

 

  • Algunas características de Clean Cap son:

Descargue nuestro folleto para mas información:

Clean Cap – Servinfo